miércoles, 21 de marzo de 2012

Lo quiero...

Quiero desayunar un 'te amo' de tu boca junto con muchos 'nunca te vayas'. Correr por las calles a oscuras, que me sigas y te quedes sin aliento. Que me saques de clase para llevarme a lugares que solo tú conoces. Quiero que hagas todo lo posible por ver mi sonrisa. Cenar un 'nunca te dejaré sola' y dormirme con un 'voy a soñar contigo'. Despertarme, ver que estás a mi lado y recibir un 'buenos días princesa' todos los putos días de mi vida. Que me llames y me digas que quieres verme a cada segundo. Que no quieras soltarme nunca. Que no seas capaz de estar un día sin verme. Que cuando acaricie tu cuerpo se te erice la piel y me sonrías. Que me guiñes el ojo cada vez que me veas y que me hagas perder la cabeza con cada caricia. Que me abraces solo como tú sabes hacerlo y que al mirarme a los ojos me digas todo lo que has callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario