domingo, 22 de abril de 2012

.

Y sí, creo en el amor a primera a vista. Creo en las segundas oportunidades. También soy de esas personas que piensan que a las tercera va la vencida, y no pienso que sea porque nunca me salga nada bien, sino porque nunca me rindo! Por todo eso te pido una cosa, dame una segunda oportunidad, lo nuestro fue  amor a primera vista y estoy segura de ello. Y me da igual que a la tercera vez aun no se haya hecho mi sueño realidad, porque como ya he dicho no me rindo! Y esque tenemos mucho que aprender. Y no me voy a dar por vencida, no, esta vez no te dejaré pasar! Ya son demasiados los errores cometidos, porque no hacer de esto un acierto. No me voy a dar por vencida con nosotros, aunque los cielos se vuelvan tormentosos, esta vez no.

1 comentario:

  1. Hey!
    Great Blog :)
    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin? I will be more than happy...

    Kisse*
    http://donttellmewhattoweariwontlisten.blogspot.pt

    ResponderEliminar